Revista Multidisciplinar del Sida

La Sociedad Española Interdisciplinar del Sida (SEISIDA) edita el primer número de la Revista Multidisciplinar del Sida con mucha ilusión y motivación para intentar poner a disposición de los profesionales, sean del ámbito que sean, un medio para la difusión del conocimiento científico que generan en el ámbito del VIH. Este es el valor añadido que creemos tiene esta revista, que va dirigido a un colectivo amplio de profesionales de diferentes disciplinas que ya interactúan habitualmente en su labor en el campo del VIH, pero que no disponen de un medio común para compartir y comunicar el conocimiento que generan.
 Además, esta revista se propone unos estándares de calidad y rigurosidad científica, con un papel formativo, que  permite ampliar el conocimiento de la infección por VIH de una forma holística y que contribuya al camino hacia la excelencia de todos los y las profesionales que trabajan en el ámbito del VIH. Esta excelencia, incidirá en último término en una mejoría de la calidad de vida de las personas con VIH y en el trabajo para la erradicación de la infección. 
Pretende  ser un canal para compartir la producción científica generada en las diferentes disciplinas, contribuyendo a la evidencia científica que permita avanzar en el conocimiento y la buena práctica de los profesionales que trabajan hoy para un futuro sin VIH

Comentarios