TransCurso formación online en Habilidades para la Vida

 Seguidores del Blog os informamos que de nuevo EDEX tiene a disposición el TransCurso”,  un espacio de formación online de la Escuela Iberoamericana de Habilidades para la Vida  . Está dirigido a aquellas personas que quieren conquistarse a sí mismas, quererse y cuidarse como se lo merecen.  Se llama así porque en él cada participante puede ver cómo ha transcurrido su vida y, lo mejor, puede empezar a darle otro curso o giro tras fortalecer una o algunas de las 10 Habilidades para la Vida.

Qué es “TransCURSO”?

El TransCurso es un espacio de formación online, alojado en Moodle, que consta de 12 unidades (una por semana), para realizar un entrenamiento básico alrededor de las 10 Habilidades para la vida. Tiene una duración de 60 horas que cada quien adapta fácilmente a sus jornadas laboral y familiar (no son en tiempo real).
Se caracteriza por tener diversidad de recursos audiovisuales breves y ágiles y por la realización de ejercicios prácticos, ligados a la vida cotidiana de las personas participantes, escenario por excelencia para el entrenamiento de las Habilidades para la Vida. Dichas tareas se complementan con la interacción que se logra entre las personas participantes, creando un ambiente agradable que nos ha permitido permanecer sin ninguna deserción por aburrimiento o desinterés. Es un curso tutorizado en el que profesionales de nuestra organización acompañan activamente al grupo -sin calificaciones-.
Ésta será la quinta edición del TransCurso, tras haber certificado, en las anteriores, a 107 personas de España y de 16 países de América Latina.

¿Cúales son las condiciones de participación?

Este es un curso que podrá desarrollar siempre y cuando:
  • Dedique 5 horas a la semana, durante las 12 semanas del TransCurso (Del 24 de febrero al 23 de mayo. No se contempla la semana santa).
  • Pueda contar con ordenador y conexión de Internet de banda ancha.
  • Publique semanalmente la tarea asignada. Al término del curso, todas las personas que realicen el 70% de éstas recibirán la correspondiente certificación.
  • Cancele el importe de la matrícula por valor de 250€

¿Cómo inscribirse?

La inscripción se realiza siguiendo los siguientes pasos:
  • Llene este formulario y envíelo a comunicacion@edex.es
  • Vía e-mail obtendrá los datos bancarios para realizar el ingreso de la matrícula
  • Plazo de inscripción hasta el 20 de febrero de 2014. Las plazas son limitadas.

Más información

Si necesita más información puede contactar con Gladys Herrera: comunicacion@edex.es
Una iniciativa de:
EDEX

Comentarios