XVI Semana sin Humo:Empiezas con una calada y ....

Hoy comienza la XVI Semana sin Humo, que abarca desde el 25 al 31 de mayo de 2015 con el lema «Empezó con una calada, acabó con una vida».

 Desde la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC) se ha convocado el concurso de relatos, vídeos e imágenes que estén relacionadas con alguna actividad desarrollada durante la celebración de la XVI Semana sin Humo. 

 Pueden participar las personas físicas y residentes en España, sin importar su nacionalidad. Para la inscripción de personas menores de edad, es necesaria la autorización expresa de sus padres o tutores legales. En la página web del concurso se indica el procedimiento necesario y detallado para que los menores de edad puedan participar.

La fecha máxima de recepción será el día 31 de mayo de 2015. El registro de participación se realizará, única y exclusivamente, a través del formulario web habilitado en el portal www.semanasinhumo.es/concursos.php

 Podrá participar en el concurso cualquier persona, con un máximo de tres imágenes, dos vídeos y dos relatos por participante.

Están previstos dos premios  premios para cada una de las modalidades
Primer premio: suscripción durante 1 año a la Revista AMF y un ejemplar de una de las publicaciones de la semFYC, a elegir entre: Manual de Supervivencia del Joven Médico de Familia; Guía de Atención al Paciente al final de la vida; Atención a las personas mayores en Atención Primaria; y Demencias desde la Atención Primaria. 
Segundo premio: matrícula a un curso on-line en el campus de la semFYC para el período octubre 2015-febrero 2016, a elegir entre los ofertados. Si alguno de los finalistas no se engloba dentro de la categoría de personal sanitario, el premio será una Guía práctica de la salud de la semFYC. 

 La entrega de los certificados a los premiados tendrá lugar en Gijón durante la celebración del XXXV Congreso de la semFYC, en junio de 2015.

Direcciones de interés:
Facebook Si vamos de fiesta...
II Plan drogodependencias Aragón
Aragón sin humo
http://www.semanasinhumo.es/

 Recurso:
Guía para el tratamiento del tabaquismo activo y pasivo de semFYC

Vídeos publicitarios de la  Fundacion española del corazón 


Comentarios